Download Agua Oxigenada esa maravilla olvidada 15 increíbles usos del agua oxigenada oxygenated water
Agua Oxigenada esa maravilla olvidada 15 increíbles usos del agua oxigenada oxygenated water
Agua Oxigenada esa maravilla olvidada 15 increíbles usos del agua oxigenada oxygenated water
15 increíbles Usos del Agua Oxigenada que Desconocías.

Si hay algo que no suele faltar en ningún botiquín de primeros auxilios es el agua oxigenada, también conocida como peróxido de hidrógeno...
15 increíbles Usos del Agua Oxigenada que Desconocías.

Si hay algo que no suele faltar en ningún botiquín de primeros auxilios es el agua oxigenada, también conocida como peróxido de hidrógeno. Este antiséptico suave que normalmente usamos para desinfectar las heridas, tiene muchas más aplicaciones que nos pueden ser muy útiles para el día a día. En el artículo de hoy te lo contamos todo. ¿Te quedas con nosotros?

Agua Oxigenada o Peróxido de Hidrógeno

El peróxido de hidrógeno, o lo que conocemos más comúnmente con el nombre de agua oxigenada (H2O2), es un antiséptico suave que solemos usar en la piel para prevenir la infección de cortes, raspaduras o quemaduras leves. Ese es su uso más común, pero gracias a sus propiedades son muchas las aplicaciones que podemos darle.
Eso sí, para estos remedios, sobre todo los que tengan aplicación directa sobre la piel y los que afecten a la boca, nos aseguraremos de que el peróxido de hidrógeno que utilicemos sea de calidad alimentaria y de baja concentración, preferiblemente del 3% o 5%. Incluso lo diluiremos en agua para determinados casos. Y por supuesto, siempre usaremos cantidades pequeñas en los remedios.
Show more
Loading...
You are about to download a video in MP4 format.
If you'd like to adjust the format or resolution, just select it here
Download
Download has already started, please wait 10 Seconds
Youtube Vimeo Metacafe Flicker Photobcket Dailymotion Google video Youku 56.com Break Ustream Xhamster Wat Wrzuta Worldstarhiphop Web of Stories Washington Post Vk Vidme Video Mega Videa Viddler Vee HD Twitter Facebook USA Discovery
Loading...