Download Cómo sacarle el jugo a la cebolla y para qué sirve
Cómo sacarle el jugo a la cebolla y para qué sirve
Cómo sacarle el jugo a la cebolla y para qué sirve
Cómo sacarle el jugo a la cebolla y para qué sirve

A pesar de su olor molesto para muchos, la cebolla es uno de los vegetales más populares que hay. Una excelente manera de sacarle provecho a las ...
Cómo sacarle el jugo a la cebolla y para qué sirve

A pesar de su olor molesto para muchos, la cebolla es uno de los vegetales más populares que hay. Una excelente manera de sacarle provecho a las propiedades medicinales de la cebolla es usando el jugo.




El jugo de cebolla es una excelente fuente de organoazufre, un compuesto que se cree podría prevenir el cáncer. También es una buena fuente de vitamina C, potasio, manganeso y ácido fólico.

Hay varios tipos de cebolla y algunas propiedades pueden variar de un tipo a otro. Por ejemplo, la cebolla roja es la que tiene un contenido más alto de quercetina, una sustancia muy buena para combatir las alergias.

Como las propiedades medicinales de la cebolla se deben a la sustancia que les da el mal olor, entre más fuerte sea el olor de la cebolla, mayor es su valor medicinal.

Cuando compre cebollas, elija las que están bien formadas y tienen cáscaras secas y crujientes. Evite las cebollas a las que ya les están brotando raíces o tienen señales de que se están echando a perder como la parte de arriba marchita o descolorida. Si las puede comprar orgánicas es mucho mejor.
Show more
Loading...
You are about to download a video in MP4 format.
If you'd like to adjust the format or resolution, just select it here
Download
Download has already started, please wait 10 Seconds
Youtube Vimeo Metacafe Flicker Photobcket Dailymotion Google video Youku 56.com Break Ustream Xhamster Wat Wrzuta Worldstarhiphop Web of Stories Washington Post Vk Vidme Video Mega Videa Viddler Vee HD Twitter Facebook USA Discovery
Loading...