Download Cómo hacer un masaje relajante a tu chico/a en el cuello y espalda
Cómo hacer un masaje relajante a tu chico/a en el cuello y espalda
Cómo hacer un masaje relajante a tu chico/a en el cuello y espalda
De seguro más de una vez tu pareja te ha dicho “estoy tenso” o “me siento cargado”, hace una pausa y luego te dice “¿no me quieres dar un masaje?”. Pues realizar un masaje no tiene por q...
De seguro más de una vez tu pareja te ha dicho “estoy tenso” o “me siento cargado”, hace una pausa y luego te dice “¿no me quieres dar un masaje?”. Pues realizar un masaje no tiene por qué complicarte la vida: es muy sencillo, y si eres de los que piensa que es muy malo dando masajes y que sientes que puedes lastimar a tu pareja si le realizas uno no te preocupes: si no causas dolor no estás haciendo daño. Cualquiera puede dar un buen masaje, es cuestión de seguir los consejos que te damos en el video.
Realizar un masaje es muy sencillo, complace a tu pareja y verás cómo eso te hace sentir mejor con las siguientes maniobras:
- Vaciamiento
- Oscilaciones
- Deslizamientos
- Presión con los pulgares
Hacer un masaje relajante o de relajación para todo el cuerpo y espalda es fácil con estos tips de masaje que te ofrecemos en este vídeo.
Este vídeo es uno más de la serie que fisioterapia-online ha dedicado al masaje.
Puedes verlos todos en https://www.youtube.com/playlist?list=PL9EFHeQqoLmtlHRUfQYdQHxPnzzr7teIqHa tenido alguna vez un masaje de espalda? Si usted es uno de los millones de personas que sufren de dolor de espalda, es posible que desee considerar esta forma de terapia para ayudar a aliviar su dolor. Aquí hay 5 cosas que debe saber sobre el masaje terapéutico.

mujer que recibe terapia de masaje
¿Funciona?
El masaje es una terapia popular que ayuda a millones de personas con una amplia variedad de patologías de la columna, incluyendo:

Tension muscular
Espasmos musculares
Inflamación
dolores
Rigidez
Dolor
El uso de las manos o herramientas especializadas, un masaje amasa terapeuta, frota y frota los músculos afectados para aumentar el flujo de sangre (circulación) por todo el cuerpo. Esto, a su vez, suministra oxígeno y nutrientes a los músculos y ayuda a eliminar los ácidos u otros productos de desecho que se acumulan allí, aliviando así el dolor.

Tipos de masaje
Hay muchos tipos de masaje, pero los más comunes son:

Masaje sueco: Combina golpeteo suave en una dirección con presión profunda en otra para relajar los músculos
Masaje de tejido profundo: Targets tensión muscular crónica con movimientos más lentos y la presión más directa y fricción
Liberación miofascial: libera la tensión almacenada en la fascia (tejido fibroso que encierran y los músculos de apoyo); a menudo se utiliza después de una lesión muscular
Punto y disparar mioterapia: La presión directa colocado en los puntos gatillo a causa de su liberación; al mismo tiempo, el terapeuta estira el músculo durante el uso de un agente de enfriamiento pulverizado sobre la piel.
Shiatsu: Una terapia oriental basado en la acupresión.
Reiki: una forma japonesa de masaje que busca para ajustar la energía del cuerpo.
Cómo encontrar un terapeuta de masaje

El boca a boca: Reacciona a un amigo al que recibe la terapia de masaje.
Su médico o enfermera: Muchos médicos y enfermeras están muy bien informados acerca de las diferentes formas de medicina alternativa y complementaria, que incluyen masajes.
Americana Masaje Therapy Association (AMTA): Esta organización representa a los terapeutas de masaje de todo el mundo.
Asegúrese de que su terapeuta de masaje tiene:

Graduado de un programa que está acreditado o aprobado por la Comisión de Acreditación de Formación de masaje (COMTA) o el Consejo Nacional de Certificación de Masaje Terapéutico y Carrocería.
Completado al menos 500 horas de formación
Es el estado con licencia o certificado.
Pertenece a una organización nacional como la AMTA, que requiere que los miembros de seguir las normas específicas de la práctica y un estricto código de ética.
Do-it-yourself Masaje
Si no te gusta la idea de que alguien le da un masaje, no tienen tiempo para ir a un terapeuta, o que cuesta demasiado, considere darse un masaje. Hay muchos tipos de masajeadores de mano que pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo y aliviar el dolor. Por lo general, sólo unos minutos en los músculos afectados pueden proporcionar alivio del dolor.

Advertencias
Por supuesto, antes de recibir un masaje o de comenzar cualquier tipo de terapia o tratamiento, consulte a su médico o enfermera. Asegúrese de que no hay restricciones en el tipo o duración de masaje que puede obtener. Tenga en cuenta, masaje terapéutico no es para todos. Hable con su médico si el masaje no ayuda a aliviar el dolor o aumenta su malestar.
Las causas de dolor de espalda inferior vídeo
Las causas de dolor de espalda inferior vídeo
"Oh, mi espalda todavía me duele", Jim se quejó mientras se sentaba en la cama y se inclinó para recoger su zapato.

"¿Por qué no pruebas un masaje?" Su esposa le preguntó. "Mi amiga Carol swears de masaje es el único que puede ayudar a su dolor de espalda."
Show more
Loading...
You are about to download a video in MP4 format.
If you'd like to adjust the format or resolution, just select it here
Download
Download has already started, please wait 10 Seconds
Youtube Vimeo Metacafe Flicker Photobcket Dailymotion Google video Youku 56.com Break Ustream Xhamster Wat Wrzuta Worldstarhiphop Web of Stories Washington Post Vk Vidme Video Mega Videa Viddler Vee HD Twitter Facebook USA Discovery
Loading...