Download Top 5 monstruos marinos más escalofriantes captados en video.
Top 5 monstruos marinos más escalofriantes captados en video.
Top 5 monstruos marinos más escalofriantes captados en video.
Top 5 monstruos marinos más escalofriantes que se han visto en el planeta.

El agua y sus profundidades albergan todo tipo de criaturas misteriosas, muchas interesantes y otras bastante aterradoras. ...
Top 5 monstruos marinos más escalofriantes que se han visto en el planeta.

El agua y sus profundidades albergan todo tipo de criaturas misteriosas, muchas interesantes y otras bastante aterradoras. Algunos dicen haber tenido encuentros cercanos con extraños seres del agua.
A continuación, revisaremos aquellos monstruos marinos que han sido captados en video y vistos en la vida real.

Número 5.
Este video fue filmado en Londres, y en el puedes observar una gigantesca criatura acuática. El video fue subido a YouTube en marzo 2017 y desde entonces se produjeron teorías de que quizás se tratase de un Plesiosauro, una gigantesca criatura que vivió hace más de 200 millones de años. Sin embargo, se desconoce si puede tratarse de un gran objeto como un submarino, o si realmente hemos avistado a un misterioso ser del agua… aquí tienes el video.

Número 4.
Este mismo año 2017 en una isla de Barbados, fueron captados en video dos enormes monstruos acuáticos, o quizás se tratase de 4.
En la grabación se observan múltiples cabezas de lo que parecen gigantescas criaturas marinas desplazándose a lo lejos, cercanas a la puesta del sol.
El video ha sido fuertemente criticado, pues hay quienes afirman que se trata de un evidente trabajo de edición, y que tales criaturas en realidad no existen en la localidad de Barbados.

Número 3
En el siguiente video se muestran imágenes de una criatura gigantesca filmada por turistas en las heladas aguas de Alaska. La grabación muestra como una criatura se desplaza en el agua dejando una extensa estela, y mostrando en la superficie algo parecido a su espinazo, o tal vez su cola. Quienes grabaron el video comentan que jamás habían visto algo parecido, que podría tratarse de un Dragón o un desconocido monstruo marino, pero algo es seguro: se trata de una criatura formidable, que posiblemente despertó por el ruido causado al colapsar un glaciar.

Número 2
Barbados es un lugar con un gran número de avistamientos de monstruos marinos, y esta vez la grabación es filmada en la noche, desde un muelle de la localidad.
Las imágenes muestran como un monstruo gigante de aspecto escamoso recorre tranquilamente las aguas caribeñas llevando consigo una neblina aterradora. El video ha sido fuertemente criticado por usuarios de Youtube por su similitud con escenas de la película Godzilla del 2014, sin embargo, eres tu quien tiene la última palabra sobre la existencia de este monstruo aterrador.

Número 1
Las imágenes que verán a continuación fueron captadas en las oscuras profundidades del océano, en ellas se observa cómo se lleva a cabo la cacería de un pez en su habitad natural, cuando de pronto una estela blanca y alargada atraviesa la escena de forma repentina.
El tamaño y la forma de la criatura indican que podría tratarse de una sirena, sin embargo, los escépticos dicen que no es más que un pez con mayor tamaño y velocidad. Aquí tienes el video.

Zona cero
Afortunadamente la mayoría de las criaturas mostradas en este top 5, a pesar de su aspecto escalofriante, se mantienen serenas y no dan señales de ataque, pero este no es el caso del video que verán a continuación en nuestra zona cero; donde dos sujetos aparecen aparentemente conviviendo con normalidad. Uno de ellos está parado sobre un charco, cuando de pronto una extraña y misteriosa criatura lo ataca y lo tumba al suelo para luego arrastrarlo hasta sí.
Su compañero sorprendido intenta ayudarle, pero al percatarse de que el monstruo es demasiado fuerte, retrocede atemorizado. La situación se mantiene por unos segundos mientras la cámara de seguridad continua grabando en lo que aparentemente es un barco de las aguas rusas.
El hombre capturado desaparece de la escena por varios segundos, y luego es arrojado con una fuerza increíble hacia la puerta, de donde segundos después sale una oscura silueta negra con aspecto sereno.
Después de haber visto este top 5 de monstruos marinos captados en video, es momento que saques tus propias conclusiones, ¿realmente se trata de encuentros cercanos con criaturas aterradoras? ¿O de elaborados trabajos de edición?..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIAL USADO EN ESTE VIDEO:
Música y efectos aquí: http://bit.ly/2meqFMw
Animaciones y videos aquí: http://bit.ly/2oaKqSZ
****Nunca se sabe que podrás encontrar aqui, asi que sígueme:
Facebook: bit.ly/2aJ1V6p
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMPRA MIS LIBROS:
Como eliminar el miedo y alcanzar lo que deseas: http://bit.ly/2mmU7ju (gratis)
¿Autoestima baja? 100 soluciones simples para mejorarla: http://bit.ly/2lmOEJP
101 Datos curiosos sobre la prehistoria: http://bit.ly/2nUftpJ
Para asuntos de COPYRIGHT por favor contáctame aqui: [email protected]
Show more
Loading...
You are about to download a video in MP4 format.
If you'd like to adjust the format or resolution, just select it here
Download
Download has already started, please wait 10 Seconds
Youtube Vimeo Metacafe Flicker Photobcket Dailymotion Google video Youku 56.com Break Ustream Xhamster Wat Wrzuta Worldstarhiphop Web of Stories Washington Post Vk Vidme Video Mega Videa Viddler Vee HD Twitter Facebook USA Discovery
Loading...